Tuve un despertar
Enrique Martinez (iglesia el Shaddai, Mty.)
"¿Cuantas veces te has sentido estancado espiritualmente? Déjame decirte que yo vivía con ese sentir. Fue justo en el taller de Sanidad emocional donde hubo un despertar en mi espíritu, hoy entiendo que no se puede avanzar si no hay sanidad. Doy gracias a Dios por qué no cabe duda que cuando el Señor tiene propósitos en tu vida te coloca en el tiempo y en el lugar donde él te seguirá desarrollando."
Refrescó mi espíritu
Rafael Medellin (Escuela de Alabanza y Adoración Artes Ministeriales A.C.)
"La forma de presentar cada Taller y el contenido refrescó mi espíritu, abrió mis ojos a verdades de Dios que han marcado mi vida diaria. He experimentado consuelo, dirección y ánimo de parte de Dios. No cabe duda que la verdad expuesta me hizo libre y continúa haciéndolo."
Entendí el orden de Dios
Ottoniel Saucedo (iglesia Contracultura, Mich.)
"A mi me ha ayudado mucho el taller de 'Logos' para entender el cómo funciona todo bajo un sistema y que Dios tiene el control de todo. También ha sido útil para comprender mejor la biblia, y saber cómo todo está en una normativa, y cómo pueden funcionar las cosas en perfecto orden bajo un esquema del por qué de cada situación o acontecimiento."
Aceleró mi crecimiento
Leslie Barrera (Iglesia Minaschurch, Mty.)
"Lo que no había avanzado en 15 años de cristiana lo avancé en 2 años. Me ayudó a tener una estructura de aprendizaje llevando el orden correcto de 'leche' a 'carne' "
Hizo la diferencia en mi servicio
Edith Plascencia (iglesia el Shaddai, Mty.)
"El conocimiento hizo la diferencia en mi servicio a Dios. Cuando tome los cursos me di cuenta del propósito que Dios tenía para mi vida, supe que quería servirle toda mi vida y gracias a estos talleres ya sabia el cómo, el cuando, el donde y el porqué !!!"
Indispensable para vencer
Gladys Rojas Romero (iglesia Paz, Pue.)
"A lo largo de mi vida en Cristo, tenía muchas dudas hasta que llegué a estos talleres. Nuestro conocimiento de Él viene de la Palabra de Dios, que nos ha sido dada para nuestra edificación y crecimiento. Y éste discipulado precisamente te lleva a una profundidad de la palabra, escudriñada y desmenuzada de una forma clara. Simplemente no hubiera podido pasar las diversas pruebas sin tan valioso conocimiento y herramientas."
Es todo lo que requerimos
Antonieta Kerychuk (iglesia Unidad Cristiana, Qro.)
“A lo largo de mi caminar en Cristo me fue difícil encontrar una enseñanza más allá de los principios básicos cristianos. Ese conocimiento que difícilmente dentro de la iglesia se profundiza lo tuve que buscar por aquí, por allá, en algunos libros, con otros pastores, en conferencias y algunas veces incluso teniendo que aprenderlo de mis propios errores. Cuando inicie el discipulado, estaba tan sorprendida de encontrar la recopilación completa de absolutamente todo lo que requerimos para vivir y caminar una vida plena en Cristo, que no pude parar hasta terminarlo“
30 años de cristiana
Beatriz Reyes (Iglesia Minaschurch, Mty.)
"Tengo más de 30 años de cristiana y hasta estudié en un seminario cristiano, y nunca había escuchado la revelación y enseñanza de la palabra de Dios tan clara si no hasta que empecé a escuchar los talleres, lo que ha traído libertad a mi alma, cuerpo y espíritu."
Todos deberíamos de tomarlos
Fanny Gonzalez (iglesia Paz, Pue.)
Estoy mucho muy agradecida por los talleres, todos pero todos han sido de gran bendición para mi: 'Liberación', 'Matrimonio no manicomio', etc., etc., mucha sabiduría en todos ellos, pero sobre todo los que mas han impactado mi vida para bien son el de 'Sanidad Emocional' y 'Mente Renovada' —incluso he recomendado estos talleres a muchas amigas que ellas mismas han recomendado a otras mas y los aplican en sus reuniones y vidas, realmente me ha ayudado para mi relación matrimonial y entender a otros sus necesidades y el porque de sus actitudes. Gracias de todo corazón por tremendos talleres. ¡Todos deberíamos de tomarlos para mejorar nuestras vidas y entender el porque de lo que nos pasa!
Lo que no aprendí en el Instituto Bíblico
Modesto Noguez (iglesia Siguiendo a Jesús, Edo Mex.)
"A pesar de haber realizado estudios en un Instituto bíblico cristiano, no había entendido la palabra de Dios a tal profundidad hasta que empecé a escuchar estos talleres, los cuales han sido de mucha bendición y me han ayudado a comprender la palabra de una manera clara y precisa y me han sido de mucha ayuda cuando ha sido necesario ponerlos en práctica y también para compartirlos en la iglesia y ministerio que Dios ha puesto a mi cargo."